La moda de fiesta en la alfombra roja de los Premios Soberano

Por | 10-04-2013 | Categoria : Arte | Dejar un Comentario

Cheddy García

Cheddy García

}
Margarita Brito Fco.
La alfombra roja de los Premios Soberano fue como siempre la gran pasarela de destacadas figuras del arte y la comunicación y acaparó la atención del público, que gusta ver cómo visten sus artistas preferidos.
Luz García

Luz García

Muchos lucieron elegantes, otros no tanto, al desfilar antes de entrar a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
Isaura Taveras

Isaura Taveras

Predominaron las transparencias, como fue el caso de Yubelkis Peralta e Isaura Taveras; los escotes amplios al frente y a las espaldas descubiertas. Entre las que lucieron sus atractivos estuvieron Mariasela Alvarez, Jimena Duque y Karina Larrauri.
También los vestidos sin hombros o corte Palabra de honor, como llevaron Jatnna Tavarez, Judith Leclerc, Yelitza Lora, Alicia Ortega, Mia Cepeda y Niurka Mota. Asimismo, las aberturas en las piernas fueron vistas en Melissa Guzmán y Pamela Sued, entre otras.
Karina Larrauri

Karina Larrauri


Evelina García

Evelina García

Los colores predominantes fueron el rojo y el negro, aunque no faltaron el verde, crema, nude o color carne, fucsia, rosado, plateado, azules, blanco y las combinaciones como blanco, azul y negro como el que usó Magnolia Kasse, diseño de José Jhan, o blanco y plateado como el que llevó La Materialista, de Jorge Diep.
Dafne Guzm[an

Dafne Guzmán


Milagros Germán

Milagros Germán

De negro vistieron: Milagros Germán, Yuberkis Peralta, Vikiana, Nashla Bogaert, Ceny Leyba, Iamdra Fermín, de Mecca, Maruchi Vigil, Luz García diseño de Tom Ford, Alicia Ortega y Karina Larrauri, entre otras.
El rojo fue elegido por Evelina García en un diseño de Keyther Estevez, en un sencillo traje de encaje, con el que lucio elegante. Este tono también lo llevó Marianne Cruz, Hony Estrella y Brenda Sánchez.
La Materialista

La Materialista


Mientras, Melissa Guzmán y Dafne Guzmán, vestidas por el Niño Mimado,e Luis Dominguez, eligieron el blanco, al igual que Yanira La Exclusiva, aunque no estuvo muy acertada.
Massiel Taveras

Massiel Taveras


Iberka Ulerio lució un hermoso vestido con escote Palabra de honor, en una combinación de negro, blanco y plateado y Lisbet Santos llevó un traje blanco con detalles en negro en las mangas y al pie de la falda. La cantante urbana La Materialista eligió una combinación de dorado y blanco para su vestido de Jorge Diep y Milly Quezada, blanco y negro, diseño de Keyther Estévez.
Yanira La Exclusiva

Yanira La Exclusiva


De verde se pasearon por la alfombra, Georgina Duluc diseño de Gabriel Lage, Pamela Sued en un diseño de su hermana, Massiel Taveras de Leonel Lirio, Miralba Ruiz diseño de Carolina Herrera y Daniela Espinal, diseño de Keither Estévez.
Milly Quezada

Milly Quezada


El rosado fue el color elegido por Judith Leclerc diseño de Jorge Diep, Yelitza Lora y Laura Castellanos, entre otras.

Acerca de Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.
Ver todo las Publicaciones de Margarita Brito →