Barceló Bávaro Palace con paquete especial en Día de las Madres

0
157

Madre solo hay una y en Barceló Bávaro Palace lo saben, razón por la que ofertan un paquete especial con motivo del Día de La Madre en República Dominicana.

Barceló Bávaro Palace, hotel familiar ubicado en el complejo de Punta Cana, Barceló Bávaro Grand Resort,  cuenta con una amplia oferta de instalaciones, actividades y servicios así como habitaciones exclusivas para familias con dos estancias separadas.

El complejo lanza la especial oferta homenajeando a las madres otorgando un 40% de descuento en uno de los tratamientos del maravilloso Spa con más de 500 m² para que se sientan como lo que son, auténticas reinas:

Paquete de la Reina USPA(150 min):

  • Sesión de hidroterapia de 60 minutos
  • Masaje de aromaterapia combinado con una exfoliación corporal con sal marina de 60 minutos
  • Tratamiento de hidratación profunda para el pelo

Por si fuera poco, el primer niño le saldrá gratis a todo aquel que reserve una de las 3 categorías de habitaciones familiares del inmenso resort.

Además del primer niño gratis, las familias que reserven en una de las 3 categorías de habitación familiar en Barceló Bávaro Palaceobtendrán los siguientes beneficios exclusivos:

  • Descuento del 20% en el servicio de babysitting
  • Actividades supervisadas por animadores cualificados
  • Concierge para familias en los Minilobbys.
  • Microondas en la habitación y minibar especial para familias
  • Kit de playa Barceló Kids (una unidad por niño)
  • Turndownservice especial para los niños
  • Acceso gratuito al parque acuático Pirates Island (una unidad por estancia y por persona,mínimo 2 noches de estancia)

Barceló Bávaro Palace permite que cada miembro de la familia viva las vacaciones de sus sueños, con infinidad de opciones. Además, ha sido reconocido recientemente como uno de los mejores hoteles para familias por populares organizaciones internacionales del sector como CheapCaribbean o Island All Inclusive.

Reserve ahora a través de la webo solicite información en bavaro@barcelo.com.

Imagen que contiene agua, exterior, hombre, joven

Descripción generada automáticamente

La oferta solo aplica para reservas en categoríasde habitaciones familiares: FamilyRoom, Family

Duplex y Family Junior Suite Premium Level y esválida para reservar hasta el 30 de junio, para viajar desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2020, no es acumulable a otras ofertas, está sujeta a términos, condiciones y restricciones o cambios sin previo aviso.

Acerca de Barceló Bávaro Palace

Barceló Bávaro Palace, situado dentro del complejo Barceló Bávaro Grand Resort, ha sido recientemente reconocido como uno de los hoteles más recomendados para familias por los usuarios y mejor puntuados. El hotel cuenta con 1,402 habitaciones, representa un exclusivo concepto vacacional con una de las mejores playas del mundo, con 2 km de fina arena blanca protegida por un arrecife de coral que hace que el mar se convierta en una piscina natural. Además, ofrece un servicio todo incluido donde el cliente puede disfrutar de la mejor gastronomía en sus bares y restaurantes, actividades acuáticas, U-Spa de última generación, Casino 24h, parques acuáticos y un centro comercial compuesto por más de 40 tiendas y 5.000 m2 de exposición, que permiten a nuestros clientes disfrutar de las mejores vacaciones en el caribe.