PRM suspende y somete expulsión de miembro en Puerto Plata a su Comisión de Ética y Control

0
79

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, solicitó hoy a la Comisión de Ética y Control de esa organización política, el inicio de “un proceso disciplinario para su inmediata expulsión”, de Ronald Guillen, quien salió en un video en las redes sociales cometiendo un acto que atenta contra la disciplina y los principios de la institución. 

En carta dirigida al Dr. José García Ramírez, Presidente de la Comisión de Ética y Control del PRM, Paliza rechaza las declaraciones y el comportamiento expuesto por Guillen en el referido video. 

“Por medio de la presente queremos solicitar su debida intermediación para que al señor Ronald Guillen, miembro del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Puerto Plata, cuyas expresiones se hicieron conocidas hoy a través de las redes sociales, se le inicie un proceso disciplinario para su inmediata expulsión de nuestra organización política; las razones que ameritan dicha solicitud es de conocimiento público”, expresa el presidente del PRM en la carta dirigida a la Comisión de Ética y Control del PRM. 

El Partido Revolucionario Moderno ha sido reiterativo en la no tolerancia de ningún comportamiento de sus dirigentes o militantes, que vaya en contra del cambio que desea la sociedad dominicana. Por tal razón, en otras ocasiones también ha tomado las medidas de lugar contra aquellos que así lo han hecho, como fue recientemente la suspensión del militante Ramón Orlando Fontanilla Ferreira, quien irrespetó a las autoridades locales en horario de toque de queda.