Referencia Laboratorio dice hace gran esfuerzo pero no han podido atender como se requiere

0
67
Área de procesamiento de las pruebas de Referencia Laboratorio Clínico.

«En Referencia Laboratorio Clínico estamos haciendo un gran esfuerzo, ajustando los procesos día a día, para atender a todos las pacientes», afirman la dirección del reconocido laboratorio en una nota de prensa.

«Los efectos de esta pandemia se han hecho notar, y en Referencia no estamos exentos. El alto volumen de llamadas que recibimos cada día no nos ha permitido darles el servicio usual. Les confesamos que estamos haciendo un gran esfuerzo, ajustando los procesos día a día, para atender a todos las pacientes», añade el comunicado.

Area de procesamiento de pruebas

Al pedir excusas, conscientes de que pese a los esfuerzos , no han podido atender como se requiere explica que han asumido el compromiso con la población dominicana, la comunidad médica y las autoridades del Ministerio de Salud Pública de brindar el soporte que se requiere para el procesamiento de las pruebas clínicas para el diagnóstico del COVID-19.

«En ese sentido, nuestro personal se encuentra laborando incansablemente para ofrecer el servicio que necesitan los pacientes, ante esta crisis que afecta al mundo».

Referencia Laboratorios indica que sus colaboradores, a pesar de la actual incertidumbre, se han sumado valientemente a este compromiso corporativo, y están trabajando como el primer día, porque saben que aún en los momentos difíciles, «nos debemos a ustedes».
Subraya que cada día incorpora mejoras a sus equipos de atención telefónica, por lo que espera que muy pronto mejore este servicio.

«Para contrarrestar las limitaciones en el transporte interurbano, logramos incorporar chóferes adicionales, que han dicho presente para el traslado de las muestras procedentes de las ciudades del interior del país».


Area de procesamiento de pruebas


Asimismo, cerró temporalmente 15 centros de servicios con el objetivo de concentrar suo personal en las zonas estratégicas de mayor necesidad y reforzar el servicio.
«De esta experiencia, que no sólo pone a prueba nuestro compromiso social, sino también la sabiduría que tiene el ser humano de reinventarse ante la adversidad, saldremos adelante y lograremos mantener la responsabilidad contraída, con la paciencia y la comprensión de todos ustedes».