Ofrecen a estudiantes de la Uasd dos mil vacantes para trabajar en el Scotia GBC

0
224

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) acogió este miércoles en su sede central a ejecutivos del grupo Scotia GBC, quienes ofrecieron a estudiantes de esa  academia cerca de dos mil vacantes a las que pueden aplicar de inmediato.


Juliana Hernández, gerente de comunicación de Scotia GBC, ofreció las informaciones durante un acto organizado en el Salón de Orientación de la Biblioteca Pedro Mir

La presentación de la oportunidad de trabajo forma parte de las gestiones realizadas por la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales de la UASD, bajo las directrices de la rectora, doctora Emma Polanco Melo.

Los detalles fueron dados a conocer por Josiebel Mejía Batista, primer gerente de reclutamiento,  y Juliana Hernández, gerente de comunicación de Scotia GBC, durante un acto organizado en el Salón de Orientación de la Biblioteca Pedro Mir, con la participación de decenas de estudiantes.

Exhortaron  a los interesados a  llenar un formulario,  disponible en el perfil de la empresa (Scotia GBC Dominican Republic),  en la red social LinkedIn, donde pueden aplicar estudiantes o egresados de las carreras de Derecho, Administración de Empresas, Mercadeo, Contabilidad y otras áreas a fines.

Los directivos de la citada empresa subrayaron, además, que cerca del 70 por ciento de los candidatos deben tener dominio del idioma inglés, tanto oral como escrito.

Asistentes

«La idea es que los alumnos de la UASD,  en las áreas mencionadas anteriormente, tengan la oportunidad de obtener su primer empleo en un horario que no interfiera con su formación académica», expresó Mejía Batista.

Agregó que los candidatos seleccionados desempeñarán sus funciones en el edificio empresarial de Scotia GBC ubicado en la Zona Franca de las Américas, en Santo Domingo Este.

SOBRE SCOTIA GBC

Scotia GBC es una entidad de operaciones globales y de servicios del grupo Scotiabank que, desde su fundación en el año 2019, atiende a más de 10 países desde su centro de operaciones en República Dominicana.