Black+Decker y Ferretería Ochoa se unen por un estilo de vida saludable

0
51
La Chef Heidy Luna e invitados

BLACK+DECKER® Y FERRETERIA OCHOA SE UNEN POR UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Santiago.- En el marco de la temporada “Regreso Fit Black+Decker», la Ferretería Ochoa y la marca de electrodomésticos, Black+Decker® realizan cooking show con la destacada chef Heidy Luna para promover el desarrollo de un estilo de vida saludable. 

Katherine Román, gerente de Mercadeo Ferretería Ochoa, Nieves Fernández, gerente de Hogar de Ferretería Ochoa, Chef Heidy Luna e Ivonne Cuesta, gerente de ventas de Black+Decker

Las  chef y coach de salud santiaguera Heidy Luna,  preparó un menú en donde  los productos de la marca de pequeños electrodomésticos Black+Decker® fueron el complemento perfecto, destacándose las hornillas eléctricas, licuadoras, procesadores y hornos de convección entre otros, todos con una garantía de, mínimo, dos años.

Nieve Fernández, Gerente de hogar de la Ferretería Ochoa, resaltó la fidelidad de sus clientes y agradeció a la marca Black+Decker® por la celebración de este tipo de actividades que busca incentivar la mejoría y el cuidado de la salud. Asimismo, Ivonne Cuesta, Gerente de Ventas de Black+Decker® destacó la amplia variedad de productos de la marca y agradeció la acogida de los santiagueros ante la misma y por atender ante la invitación al cooking show.

Cada uno de los platos del menú: Parfait al estilo Tricuadora Black+Decker®, Salsa Pesto, Hummus, Mayonesa de Remolacha y Montaditos de Pollo al Estilo Black+Decker® fueron los protagonistas en esta experiencia culinaria saludable, de fácil y rápida preparación.

Durante el cooking show, los invitados recibieron obsequios de Black+Decker®, y participaron en un sorteo para llevarse pequeños electrodomésticos.

Un amplio portafolio de los  productos de la marca Black+Decker está disponible en todas las tiendas de Ferretaría Ochoa a nivel nacional.