Cuesta Libros recibe al autor del best seller Gente Tóxica, Bernardo Stamateas

0
108


«


Hans Kuhn y Bernardo Stamateas 

SANTO DOMINGO.-  Cuesta Libros inició el 2020 con la presentación del escritor, psicólogo y pastor argentino Bernardo Stamateas, quien realizó un conversatorio y firma de libros en Santo Domingo.

El autor  es referencia obligatoria a la hora de hablar de liderazgo y superación personal y sus libros hoy son leídos por todos los sectores de la sociedad. Además de ser autor del best seller «Gente Tóxica”, ha escrito los títulos “Nudos mentales: Cómo superar nuestras propias  barreras”, “Soluciones prácticas”, “Intoxicados por la fe” y “Tu fuerza interior”, entre otros.

«Gente Tóxica» es un libro cuyos consejos buscan ayudar a la audiencia a tener relaciones personales más saludables y positivas. Algunas temáticas que aborda en el libro son cómo reconocer a la gente tóxica, cómo protegerse  de las personas tóxicas y cómo colocar los límites correspondientes para no afectar las relaciones interpersonales. La narrativa responde esas temáticas y más, con claridad y convicción.


Ángela Marzo, Evelyn Bellliart y Paolina torres

“Nos place recibir a Bernardo Stamateas, pues sus consejos ofrecen una excelente forma iniciar el año de manera positiva, con técnicas para evitar daños ocasionados por aquellas personas problemáticas que se pueden cruzar en nuestras vidas de manera cotidiana”, destacó Hans Kuhn, Vicepresidente de Cuesta Libros.

El encuentro con el reconocido escritor se llevó a cabo en Santo Domingo en el Fórum Pedro Mir de Cuesta Libros. 

Asistentes

Bernardo Stamateas es un destacado escritor y conferencista a nivel nacional e internacional quien ha recorrido seis veces el territorio argentino  impartiendo conferencias,  brindando asesoramiento y capacitación, en las ciudades más importantes del país y Latinoamérica.