Casa de Campo presentará a Chayanne el Sábado Santo en el anfiteatro de Altos de Chavón

0
135
Chayanne

CASA DE CAMPO, La Romana. – Chayanne, uno de los cantantes latinos más reconocidos y queridos, se presentará  en el anfiteatro de Altos de Chavón el sábado 11 de abril.

Chayanne

El carismático cantante boricua cantará en el legendario anfiteatro de Altos de Chavón, el escenario de mayor prestigio en el país, el cual ha acogido en los últimos tiempos a súper estrellas como Jennifer López, Marc Anthony, Bad Bunny, Sting, Elton Jhon y Andrea Boccelli tan solo para citar algunos.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort & Villas, expresó que: «todos vamos a disfrutar de un concierto único, tomando en cuenta que Chayanne es uno de los artistas latinos más populares, y que además tiene un repertorio de grandes éxitos que ha podido cultivar durante todos sus años de carrera».

Chayanne se presentará en Altos de Chavón, bajo la producción de Cárdenas Marketing Network, como parte del variado programa de conciertos que tiene Casa de Campo® Resort & Villas para este año 2020, y con el patrocinio oficial de Casa Brugal, Altice y MasterCard. 

La preventa exclusiva será a partir del 17 de febrero con un 15% de descuento para tarjeta habientes Mastercard crédito, débito y/o prepagos disponibles en Uepa Tickets, CCN y el Club de Dueños Casa de Campo. Quienes adquirieron entradas para Juanillo en Cap Cana, deben pasar por Uepa ticket para hacer el cambio de boleta para este nuevo lugar.

 “Desde el alma” es la gira que más reciente que ha llevado al también actor a presentarse en grandes escenarios de Estados Unidos, Europa y América Latina, donde con gran algarabía ha sido recibido por miles de personas en cada lugar que se presenta junto a su banda.

Luces, sonidos, magníficas coreografías, efectos especiales y visuales formarán parte de los elementos de Chayanne tendrá en este nuevo encuentro musical.

Para obtener más información sobre estadías, precios y boletas, llame al teléfono: 1-809-523-8454, visite el portal: www.casadecampo.com.do.

Sobre Casa de Campo:

Casa de Campo Resort & Villas, miembro de The Leading Hotels of the World, atrae a viajeros afluentes con su oferta de habitaciones espaciosas, suites y villas de lujo. Espere encontrar gastronomía gourmet, vinos y bebidas de alta calidad en todos los restaurantes y bares del complejo, una Marina & Yacht Club con capacidad para 370 embarcaciones, un Club de Polo y Equitación, el Centro de Tenis La Terraza y un Club de Tiro de 245 acres. A lo largo de 7,000 acres tropicales en la costa sudeste de la República Dominicana, este destino de lujo en el Caribe es también la sede de tres de los campos de golf más difíciles, todos diseños por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Casa de Campo también alberga a Altos de Chavón, un pueblo de artesanos construido al estilo de una ciudad mediterránea del siglo XVI con tiendas, museos y un anfiteatro de 5,000 asientos al estilo griego inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982. 

SOBRE CMN:

 CMN es la autoridad en el mundo del entretenimiento Latino. Como una agencia creativa multicultural, nuestra meta es crear y construir experiencias únicas entre los fans, los artistas y las marcas. Henry Cárdenas, emprendedor, filántropo, y fundador de CMN, ha sido pionero en popularizar el entretenimiento y los deportes Latinos en los Estados Unidos. La compañía, basada en Chicago, cuenta con más de 100 profesionales trabajando a tiempo completo, creando constantemente experiencias de mercadeo innovadoras y produciendo algunos de los mejores eventos en el país. Para aprender más sobre CMN y su listado de artistas, visita www.cmnevents.com o síguenos en las redes @cmnevents