Barceló Bávaro Grand Resort sede del X Torneo de Football FIFPro América

0
112


La Décima edición del Torneo FIFPro División América tendrá lugar los días 17 y 18 de enero 2020 en las instalaciones de Barceló Bávaro Grand Resort.

Más de 100 futbolistas de diferentes países de Latinoaméricaparticiparán en el décimo torneo de FootballFIFPro Américarealizado en conjunto con la organización Fútbol Full PC.

Los equipos participantes forman parte de las asociaciones de futbolistas miembros de FIFPro América, como ACOLFUTPRO de Colombia, SAFAP de Perú, así como FABOL de Bolivia y AFE de Ecuador, los equiposparticiparán por primera vez junto a los invitados del país anfitrión, República Dominicana: el club campeón de la LDF 2019 Atlético Pantoja y la SELECCIÓN de RD SUB 20.

El objetivo primordial de esta competición es permitir a los futbolistas profesionales libres o sin contrato, exhibir todo su potencial y/o habilidades en el terreno de juego, para así lograr nuevas ofertas laborales a nivel internacional para continuar con su carrera profesional.

El Torneo se inaugurará con un cóctel de apertura y rueda de prensa el próximo jueves 16 de enero en el salón Mallorca 2 de Barceló Bávaro Palace, donde asistirán todos los principales, medios de comunicación y representantes de cada uno de los equipos y asociaciones deportivas.

Acerca de Barceló Bávaro Grand Resort:

Barceló Bávaro Grand Resort, distingue dos hoteles de ensueño. El primero de ellos, el Barceló Bávaro Palace, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día; por otro lado, el Barceló Bávaro Beach – AdultsOnly, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor.

Su ubicación privilegiada frente al mar del 80% de sus habitaciones y servicios, le convierte en un ‘Beach Front All Inclusive Resort ‘inigualable.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal HideawayLuxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. www.barcelo.com

Tags:Barceló Bávaro Grand Resort