ADOEXPO apoya debates electorales de ANJE

0
38
Luis Concepción, presidente de ADOEXPO

Santo Domingo, RD. – La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) se sumó a las instituciones que apoyan los debates electorales que organiza la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) con los candidatos a posiciones municipales, congresuales y presidenciales de este 2020.
El presidente de ADOEXPO, Luis Concepción, definió estos diálogos como un ejercicio que contribuye a robustecer el sistema democrático de la República Dominicana y como un mecanismo para que los votantes y el sector empresarial puedan conocer de primera mano los planes y las prioridades de los aspirantes a estos puestos electivos.

El dirigente empresarial destacó la experiencia de ANJE organizando estos debates con los candidatos electorales nacionales, y manifestó que se debe fomentar y motivar la participación de toda la clase política.
Por último, el señor Concepción dijo “expresamos el respaldo de nuestra organización y de todo el sector exportador para celebrar debates electorales con altura, neutralidad y claridad”.


Sobre ADOEXPO
Desde hace más de cuatro décadas promueve las exportaciones desde la República Dominicana e impulsa las buenas prácticas de producción y manufactura nacional para exportar bienes y servicios con los mejores estándares de calidad internacional.
Es por eso que ADOEXPO consolidó en el 2011 los “Premios a la Excelencia Exportadora”, galardones que reconocen a las empresas de ese renglón en el país que lograron superar retos en términos de calidad, innovación y compromiso e incrementaron su presencia en mercados extranjeros incentivando también la búsqueda de más y nuevos mercados, lo que motiva a otras empresas a iniciarse en la actividad exportadora.

Luis Concepción y Odile Miniño Bogaert, presidente y vicepresidenta de Adoexpo