Air Century inaugura centro de atención al cliente en Ágora Mall

0
44

Santo Domingo, 1ro. de diciembre de 2019.- Para brindar una mejor experiencia de servicio, Air Century pone a disposición de sus pasajeros, el nuevo centro de atención al cliente, convenientemente ubicado en el primer nivel de Ágora Mall.

“Para Air Century, el pasajero es el centro de todas nuestras acciones. Es por ello que, como respuesta a sus requerimientos, dejamos en operación este nuevo centro de atención al cliente, en el céntrico Ágora Mall, que ofrecerá una atención personalizada, para que puedan realizar cómodamente todas sus gestiones con nuestra aerolínea”, indico Arantxa Chahin, gerente de Mercadeo.

En este centro, el cliente podrá hacer sus reservas de vuelo, hacer cambios en su itinerario, adquirir un seguro de viaje con nuestro aliado Seguros Sura, rentar un vehículo para el destino que elija, realizar pagos, entre otras acciones. Adicionalmente, tendrán a su disposición una estación de auto servicio donde podrán hacer consultas y acceder a la página web.

Con este nuevo punto de atención, Air Century amplía su portafolio de servicios proporcionando a sus clientes mayores facilidades a la hora de realizar sus viajes.

Sobre Air Century:

Es una empresa aérea netamente Dominicana fundada en 1992 por su CEO y Presidente, capitán piloto Omar Chahin. Tiene su base de operaciones en el Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer (JBQ), de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Actualmente ofrece servicios regulares a Puerto Príncipe, Haití, San Juan, Puerto Rico, St. Maarten, Aruba y Curaçao, tanto desde el Aeropuerto La Isabela como desde el Aeropuerto Internacional de Cibao en Santiago de los Caballeros.