Frente Cívico y Social anuncia apoyo candidatura de Luis Abinader a la Presidencia de la República

0
214

Santo Domingo, R.D.-El Movimiento Frente Cívico y Social (FCS) anunció su apoyo a la candidatura del licenciado Luis Abinader a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM)  y organizaciones aliadas.

El doctor Isaías Ramos, Coordinador Nacional, manifestó que el licenciado Abinader Corona representa el cambio y la decisión de revertir el desorden que prevalece en el país durante la gestión del Presidente Danilo Medina.

El licenciado Ramos hizo el anuncio del apoyo del
Frente Cívico y Social a la candidatura de Luis Abinader durante un acto presidido por el doctor Franklin García Fermín, Coordinador Nacional Político de los “Movimientos de Apoyo por el Cambio con LUIS ABINADER”.

urante el acto de juramentación del movimiento de apoyo, el doctor García Fermín felicitó al Frente Cívico y Social por la decisión de apoyar el cambio y les aseguró que a partir de agosto del año que viene se inicia en el país un amanecer que traerá a todos los dominicanos progreso, bienestar, orden, seguridad y paz.

“El cambio va y lo encabeza el licenciado Luis Abinader junto a los partidos y movimientos aliados para enrumbar a la República Dominicana por nuevos senderos de esperanza y confianza”, manifestó el doctor García Fermín, quien también es Vicepresidente Nacional del Partido Revolucionario Moderno.