SportLine abre sucursal en Plaza Duarte-Carrefour

0
54

Santo Domingo, RD.- Como parte de la estrategia de expansión hacia zonas metropolitanas y tener mayor acercamiento con quienes buscan calidad, confort y marcas reconocidas de ropas, calzados y accesorios deportivos, la cadena internacional de tiendas Sportline abrió su séptima sucursal en el país en la Plaza Duarte-Carrefour, en el kilómetro 10 ½ de la autopista Duarte, en el municipio de Santo Domingo Oeste.

Stéphane Hayot, embajador Didier Lopinot, Eddy Mercedes, Olivier Pellín, y el alcalde Francisco Peña.

La apertura de la nueva tienda se llevó a cabo en el marco de la inauguración de la Plaza Duarte, encabezado por Eddy Mercedes, gerente general de Sportline en República Dominicana; Cristina Carmona, gerente administrativa; Miguel Nieves, gerente de la nueva tienda; Willy Aquino, encargado de marketing, entre otros.

El señor Mercedes invitó a la población de esta localidad y zonas cercanas a visitar este establecimiento que opera con el concepto “Outlet”, que tiene espacios interiores acogedores, confortables y áreas de exhibición que no sólo se podrá encontrar vestimentas y calzados para ejercitarse o practicar deportes, sino que también cuenta con accesorios y la asesoría de su personal de servicio especializado.

“Nuestros colaboradores están altamente calificado para indicarle al cliente el calzado y la vestimenta más apropiada, de acuerdo a su peso, estatura y el deporte que practica”, indicó Mercedes.

Edwin Romero, Yamel Curiel, Carlos Suero, Eddy Mercedes, Cristina Carmona y Willy Aquino.

Destacó que la marca logró posicionarse en el país y que “con esta apertura ya son siete que tenemos localmente, buscando seguir escalando aún más con un mejor servicio y acercarnos con quienes buscan calidad, confort y marcas reconocidas en ropas y calzados deportivos”, agregó el gerente general de SportLine.

Sobre Sportline América

Sportline América llegó al país en el 2008 con la inauguración de su primera tienda en Megacentro; 4 años después abrió su segunda sucursal en agosto del 2012 en Agora Mall, en noviembre de ese mismo año se instaló en la plaza Sambil, en el 2015 dio apertura a Sportline Kids en el centro comercial Ágora Mall; en el 2018 abrió en Downtown Center y este año Galería 360 y ahora en Plaza Duarte.

Dagoberto Guerrero, Andreina Ovando y Miguel Nieves.

Las marcas que distribuye Sportline de forma exclusiva en República Dominicana son Nike, Under Armour, Adidas, Brooks, Jordan, New Balance, Puma, Reebok, Ztek, entre otras.