Nuevo periódico digital «La tarde urbana»

0
56

«La tarde urbana» es el nuevo diario digital que promoverá artistas, videos y todo lo que tiene que ver con el mundo de la música urbana.


Carlos Miguel Fernández indicó que «La tarde urbana» es un show de radio y televisión online que se creó en el 2004 en una emisora del grupo Radio CTC, Centro Tecnológico Comunitario del despacho de la primera dama, y a sus 15 año de transmisión interrumpida Anuncia el lanzamiento de un periódico digital que lleva el mismo nombre del programa.

Hoy en día el programa de radio se transmite digitalmente en su propio estudio y se hace retransmisiones en las redes sociales y en emisoras online, tales como Social 90.8 FM, La CFM y Alcaliente FM, También se publican en todas las redes sociales. Como @latardeurbana.

Nuevos talentos, artistas, promotores musicales, empresarios, políticos, representantes de organizaciones de la sociedad civil y de organizaciones profesionales, también líderes deportivos, de juntas de vecinos, de sindicatos, religiosos y educativos, además de personas en particular podrán enviar sus redacciones de prensa a través de nuestro correo electrónico latardeurbana@hotmail.com o llamando al 809-319-2081.

Carlos Miguel Fernández es productor y conductor del programa de radio además de l presidente del periódico digital , mientras que Gliseline Almonte Sánchez será jefa de redacción y la parte administrativa, Eliseo Checho tendrá a su cargo el manejo de las redes sociales y el diseño gráfico, entre otras funciones.

La tarde urbana esta en las redes sociales como @latardeurbana tiene 6 portales web y un Blogger de Google, Estas páginas son las siguientes. Blog De La Tarde Urbana
https://showlatardeurbana.blogspot.com/