SODOMEDI celebra aniversario y juramenta nuevos miembros

0
45
Elizabeth Gutierrez y Ramòn Chavez

Santo Domingo, Rep. Dom.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), institución que agrupa los dueños de medios de comunicación digital escrita del país, en un encuentro de camarería, festejó su primer año de ser legalmente constituida, y al mismo tiempo el Consejo Directivo juramentó doce nuevos miembros que cumplieron con los requisitos establecidos en los estatutos de la institución.

“Fue una mañana de cordialidad y alegría en la que miembros directivos, comisiones y socios de SODOMEDI dijeron presente para celebrar como una familia por un año de arduo trabajo, metas logradas y reafirmar el compromiso de lograr los planes trazados,” puntualizó Ramón Chávez R, presidente de la entidad.

Ramòn Chavez juramenta a los nuevos miembros junto a Omar Rivera

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Directora Ejecutiva de Sodomedi, Elizabet Gutiérrez, quien recordó los deberes y derechos de cada miembro. Posteriormente la directora de Capacitación, Amelia Reyes, habló sobre el trabajo profesional y el crecimiento de la entidad, también compartió las futuras acciones a realizar.


Ramón Chávez, Presidente, y Omar Rivera, Secretario de Organización, juramentaron los nuevos miembros, al tiempo de motivarlos a  velar por una comunicación digital apegada a la ética y trabajar por el fortalecimiento de Sodomedi.

Miembros de Sodomedi

Los nuevos miembros son : Diana Encarnación, ediciónextrard.com; Cristina Piantini Suardi, revistamedica.do; Nerys Ramírez, zonanortealdia.com; Fahd Jacobo, portazona.do; Robert Arvelo, voceroinformativo.com; José Emilio Puello, constanzadigital.com.do; Abel Zorrilla,  nightcity.blogspot.com; Karin Jhonson,  kjhonsonmagazing.blogspot.com; Porfirio Espinal, porfinoticias.blogspot.com; Madeline Peña H., lenteraterd.com; Gustavo Martínez, ajicito.net; Andrea Ramírez,  enterateyasdo.com.

Acto seguido, los invitados pasaron a compartir en camaradería al tiempo que  degustaban  de varios productos, música, almuerzo, regalos y rifas.


El festejo aniversario y de juramentación se realizó en el salón Orlando Martínez del  Colegio Dominicano de Periodistas contó con el patrocinio de: Grabo Estilo, Café Bustelo, Alianza Brands, Helados Bon, Comedores Económicos, Mousse and Cake, Kola Real, Agua Cool Heaven, Gitano 18, Pachanga Tours, Duo Karaoke y  Vive Sano.

La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) es una entidad amparada en la Ley No. 122-05 sobre Asociaciones Sin Fines de Lucro, que agrupa a propietarios de medios de comunicación digital escrito de la República Dominicana y residentes en el extranjero, constituida el 20 de octubre de 2018.