Rafael Rivero presentó la colección «Olé» en Dominicana Moda 2019

0
144

El diseñador Rafael Rivero presentó la colección “Olé S-S 20”, inspirada en España, las corridas de toros, la cultura e historia de este país europeo, en la que destaca prendas para una mujer muy femenina y segura.

“Nuestra principal inspiración es el flamenco y las corridas de toros, pero, sin duda refleja una España completa con un aire de modernidad y cortes más contemporáneos no dejando de lado los volantes y lunares tan distintivos de esta”, sostuvo Rivero durante un encuentro con representantes de medios comunicación

Las prendas de la colección de Rivero destacan por su finas textura, entre estas chiffon, crepé, organza, gazar, poi de soie, chantilly, guipur y mezclilla, con una paleta de tonos cálidos y sólidos hasta llegar a fríos y suaves.

El diseñador combina los lunares con flores en relieve, elaborando piezas exquisitas que encantan, pero además son prendas que intercambiables que permiten opciones tanto para el día como para la noche.

Rivero resalta la figura de esa mujer femenina y segura de sí misma, que tiene definida su imagen y la marca que lleva puesta, con pantalones altos y bajos, chaquetas, boleros, blusas vaporosas y maxi vestidos.

Encajes, flecos, telas lisas y estampadas hacen de la muestra un deleite para el espectador.

La influencer Yarissart fue la sorpresa del desfile