«Guzbay New York» encanta al público

0
195

Santo Domingo.- El director y guionista de la película «Guzbay New York, Víctor Reyes, habló del guión del filme a la salida de la premiere en Caribbean Cinema de Downtown Center, feliz por la acogida del público que salía del cine, que destacaba que le encantó.

Afiche de Christian Hernández


Víctor Reyes

“Guzbay New York” refleja las dificultades que viven muchos dominicanos que se van a Estados Unidos buscando mejorar económicamente, pero en muchos casos ven sus sueños rotos.

Aquiles Correa protagoniza este filme, su segundo protagónico habló de la filmación.

En esta producción, la cual contó con un presupuesto de 40 millones de pesos, trabaja como co protagonistala cantante y actriz Brashell Santos, quien funge como la novia de Correa, quienes eran amigos desde pequeños y luego de 15 años nace el amor.
Nicolás Díaz “Margaro”, Héctor Sierra, Cristobalina Morel, Phillip Rodríguez, Pachuco y Rafael Bobadilla conforman el elenco de “Guzbay New York”, que a partir de este jueves estará en los principales cines del país.

Elenco de Guzbay New York

Nicolás Díaz “Margaro” y Héctor Sierra, destacan con sus ocurrencias logrando su objetivo de hacer reír, como los tipicos «tigres del barrio, que creen que el que llega de New York llega con la cartera llena de dólares y regalos en su maleta, entre ellos los añorados tenis de marca.


El filme, que tiene una duración de 98 minutos y distribuido por Caribbean Films, deja el mensaje de que la honradez debe estar por encima de todo y que se puede llegar a triunfar sin caer en la delincuencia, cuando se han tenido padres que han dado ese ejemplo.
Previo a la proyección de la película en Caribbean Cinemas de Downton Center, Tristán Desechenes, productor ejecutivo, destacó su primera producción, en la que apostó al guión y la dirección de Víctor Reyes y a Aquiles Correa y resaltó el trabajo del equipo, agradeciendo el apoyo de los patrocinadores que aportaron para que este proyecto fuera una realidad.