El Boli agradece candidatura

0
37

El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , Bolivar Valera (El Boli) agradeciò el apoyo que ha recibido desde que decidiò optar por un puesto en la Càmara de Diputados.

«Hace 90 días decidí a través del PLD inscribir mi candidatura para aspirar a un puesto al congreso nacional como Diputado por la circunscripción número 2 en el municipio de Santo Domingo Este, valorando y respetando la alta responsabilidad que significa esta decisión», sostuvo.   

Destacò que el resultado electoral de estas primarias abiertas estuvo a su favor, obteniendo una de las plazas a ganar.

«Mi vida política recién inicia, es algo que me gusta, y la experiencia adquirida en este proceso me ha recargado las energías para seguir amando cada día más esta faceta en mi vida», dijo l comunicador.  

Reconoce que la política es una profesión muy sacrificada, donde las horas de calidad con la familia a veces se ve alterada, «pero la satisfacción de escuchar y ayudar a la comunidad tiene un significado especial».

«Felicito  con mucha humildad a todos los compañeros, tanto del PLD como del PRM. Nuestro camino por la victoria en las elecciones del 2020 es un trabajo de todos y todas. Tú voz será escuchada, por lo que tú voto es la garantía de que las cosas mejoren y salgan bien», dijo Valera.

Gracias a Dios, a los votantes y a mi equipo de trabajo por creer en mí.