UASD organiza coloquio del libro ¨La Crónica Irreverente¨ del periodista Marino Zapete

0
33



Marino Zapete

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) organizó un coloquio de la obra “La Crónica Irreverente¨ del periodista y escritor dominicano, Marino Zapete, quien interactuó con la comunidad universitaria sobre su experiencia en los medios de comunicación y la forma en que recopiló  los  datos que dieron como resultado esta serie de ensayos con enfoque periodístico.

Esta actividad desarrollada en el Paraninfo profesor Ricardo Michel de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), estuvo encabezado por el decano de la Facultad de Humanidades, maestro Augusto Bravo, el director de la Escuela de Comunicación Social, maestro Félix Almonte y la coordinadora de este evento, maestra Rosa Silverio.

El maestro Bravo en sus palabras de bienvenida agradeció la disposición manifestada por  el periodista Marino Zapete de compartir sus conocimientos y ofrecer orientaciones puntuales para fortalecer el contenido académico que los estudiantes de la Escuela de Comunicación reciben.

De su lado, el maestro Almonte confirmó el compromiso que tiene la UASD de fomentar la calidad en la docencia y con este tipo de encuentro permitir que los estudiantes de la carrera de Comunicación Social estén interesados y vinculados para que continúen encaminados en la excelencia en su profesión.

Marino Zapete expresó el honor por la invitación que le realizaran  las autoridades de la Primada de América para conversar y presentarles a los estudiantes de la Escuela de Comunicación,  la misión y el compromiso de trabajar para el colectivo y siempre comunicar la verdad de los hechos.

Al final de la actividad los estudiantes presentes recibieron un ejemplar de la obra “La Crónica Irreverente¨ de parte del autor, el periodista Marino Zapete.