Staff Legal celebra sus 15 años de servicios

0
51

La oficina de abogados Staff Legal, celebró 15 años de fundación y sus socios fundadores Eduardo Sanz Lovatón, Sigmund Freund y José Amado Méndez, expresaron el agradecimiento a quienes han confiado en la firma durante el transcurso de su ejercicio, permitiendo que la misma se haya consagrado como una de las principales firmas de abogados de la República Dominicana.

Destacaron como una muestra de la calidad de los integrantes de la firma, la recién designación de Napoleón Estevez Lavandier como juez de la Suprema Corte de Justicia, quien desde el 2014 hasta el 2019 formó parte de ésta en su calidad de socio encargado del área de litigios de la referida firma de abogados.

“Hemos surgido con el objetivo de ofrecer servicios legales con niveles óptimos de calidad, logrando así una relación altamente profesional con nuestros clientes y relacionados, manteniendo siempre un trato personalizado con cada uno de ellos y sus necesidades”, expresa Eduardo Sanz Lovatón.

A juicio de sus clientes y relacionados, Staff Legal es un equipo en toda la extensión de la palabra, que entiende el valor de sus clientes, socios y empleados en general, pues consideran que son claves para que hayan alcanzado 15 años de crecimiento continuo.

Staff Legal, fue fundada en agosto del año 2004, como una firma de abogados orientada a la inversión extranjera y turismo inmobiliario, áreas en las que su trabajo y eficiencia la han convertido en una de las principales oficinas en estos renglones, con gran presencia en la zona Este y Norte del país.