Joven aspirante a regidor por el PRD sorprende con propuestas innovadoras

0
122

Santo Domingo, D. N.-   El joven emprendedor Luis Rosario, que aspira a una curul en la sala capitular del ayuntamiento de santo domingo, llama la atención de la opinión pública con la implementación de planes de acción que muestran la efectividad de los proyectos comunitarios que pretende impulsar desde su posición como regidor de resultar electo en las elecciones de febrero del 2020.

Luis Rosario al centro junto a jóvenes colaboradores

“Demostraremos que solo se necesitan ideas practicas y voluntad para mejorar la calidad de vida de las personas en las comunidades.  Creo que en ocasiones es la falta de visión en puestos directivos lo que nos frena como país. ”

El Candidato a Regidor por el PRD, Luis Rosario de 31 años de edad oriundo de San Francisco de Macorís, afirmó que se debe dar la oportunidad a jóvenes con ideas innovadoras y la fuerza de voluntad, imparcialidad y profesionalidad necesaria para asumir el trabajo que nos queda por delante como ciudad.

El Movimiento Hazlo x ti, fundado por Luis Rosario sorprendió en el mes de abril al sanear y clausurar un local abandonado del Estado que se encontraba cubierto de basura, y según los vecinos del lugar en la oscuridad de la noche se reportaban atracos, uso y abuso de drogas y se había convertido en un foco de contaminación extrema.

De esta manera, Luis y @Hazloxtisd llamaron la atención de las autoridades del ayuntamiento sobre este lugar histórico donde funcionaron las primeras oficinas estatales de Registro Civil y Conservaduría de Hipotecas del país.

Uno de los 100 locales y casas que dieron el permiso para este piloto de Luis Rosario y su movimiento Hazloxti

“Queremos llamar la atención  de los jóvenes. El fin de Hazlo por ti, es sumar voluntades para que mejoremos nuestro país”, afirma Luis Rosario.

Luis Rosario utiliza sus plataformas digitales para dar a conocer sus ideas  en www.hazloxti.com , @HazloxtiSD y su cuenta de Instagram y Facebook @LuisRosarioCabrera

Rosario presenta soluciones en las comunidades que involucran los mismos ciudadanos entorno al Rescate de nuestro patrimonio arquitectónico y cultural, la Señalética local, el Arte urbano, la expresión del talento, la inclusión en nuestras aceras y calles, el contacto directo con tus autoridades, un proyecto llamado Patrocina el hoyo y un Proyecto de concientización. Todos con plan de acción.