Dío Astacio y Kati Báez irán unidos a las primarias del 6 de octubre

0
113

SANTO DOMINGO ESTE– Los aspirantes perremeístas a la Alcaldía de Santo Domingo Este Dío Astacio y Katy Báez participarán unidos en las primarias del 6 de octubre, así lo anunciaron en un acto encabezado por Eddy Olivares, porta voz de Hipólito Mejía.

Olivares calificó el día de ayer como trascendente e histórico  para el municipio SDE, “porque este encuentro sella el triunfo del PRM el 16 de febrero, al unificarse Dío Astacio Alcade y Katy Báez Vice Alcaldeza”.

Mientras que Jorge Fría, coordinador del H20 por SDE, en sus palabras de motivación, dijo que “Katy Báez se colocó por encima de los intereses personales, y pensó que solo el H20 unidos podemos derrotar nuestros adversarios, y que por eso hoy presentamos con orgullo y satisfacción a un hombre que viene a redimir y reivindicar al municipio SDE”.

 “El compañero Dío Astacio es un hombre ejemplar, al que siempre le he manifestado mi admiración y respeto por el trabajo extraordinario que ha hecho a favor de Santo Domingo Este”,  manifestó la reconocida empresaria, katy Báez. 

Habló sobre la importancia de mantener la unidad,  y de la propuesta municipal de Astacio conocida como el Derecho a la ciudad, señalándola como la mejor propuesta que ha escuchado y que está segura beneficiará  a la ciudad que tanto los necesita.

De su lado Astacio reconoció los méritos de su compañera de boleta, resaltándola como una mujer incansable, que se convierte ahora en la estrella de todos.  “Este acuerdo le concede al municipio un peso histórico, guiado también por la mano que mueve al mundo, la mano invisible conocida como el verbo, en la que yo creo y en la que Katy cree, por lo que ahora tendremos un alcalde y una alcaldesa en el municipio”, expresó.

El pastor Astacio también señaló que el convenio arribado presenta la capacidad de ponerse de acuerdo, lo que da muestras de crecimiento y madurez, algo que se logró gracias al trabajo de todos los coordinadores del H20 en el municipio,  entre los que citó además de los presentes,  a César Cedeño, Máximo Pérez y Marcos De León. 

Dijo que obtendrán la victoria en las primarias de su partido porque están decididos, desinteresados, desesperados por la corrupción, dispuestos y en las manos de Dios para ser gobierno en el 2020.

El acto, al que asistieron, autoridades del PRM pertenecientes a la corriente de Hipólito Mejía, el Dr. Rafael Burgos Gómez, precandidato a senador por la provincia; Jesús Pineda, director de organización; Cecilio Castillo, coordinador de campaña de Astacio; Melvin de Jesús, coordinador de campaña de Báez, el diputado Amado Díaz, entre otros dirigentes, coordinadores y precandidatos en el municipio, se efectuó en el local municipal del PRM, en Los Mina.///