Iberia invita a sus clientes de República Dominicana a quedarse en Madrid

0
150

La aerolínea de España Iberia invita a sus clientes de República Dominicana a quedarse en Madrid y a disfrutar de su nuevo programa «Stopover Hola Madrid» que ofrece una parada gratuita en la capital española a los clientes con vuelos desde Santo Domingo, y que conectan en el aeropuerto de Madrid con otro vuelo de Iberia.

El objetivo de Iberia es ofrecer un nuevo servicio a sus clientesfortalecer su hub de Madrid y potenciar la demanda en sus vuelos de largo radio.

Iberia destaca los diversos atractivos que pueden disfrutarse en Madrid.

·Stopover Hola Madrid es una propuesta de ocio, gastronómica y cultural con muchas ventajas, para que quienes hacen su conexión en Madrid, puedan disfrutar de la ciudad hasta seis noches, reservando en www.iberia.com o a través de su agencia de viajes.

A esta parada gratis en Madrid, compañías de transporte como Alsa –que realiza distintos tours por la ciudad- y Avis –empresa de alquiler de automòviles, han sumado descuentos para quienes utilicen sus servicios.

Los clientes de Stopover Hola Madrid también tienen precios especiales con Bag On Board –que se encarga de la gestión y traslado del equipaje, para despreocuparse de las maletas-, y en las tarjetas de telefonía de Holafly.

Sobre Iberia

Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 142 aviones.

En 2017 Iberia consiguió su 4ª estrella Skytrax; en 2016 y 2017 fue la aerolínea más puntual del mundo y, en 2018, la tercera de Europa, según FlightStats. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, y es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.