Epson y ADCS realizan alianza

0
63
Marcos Viettri, Daniela Moreno, Rosa Arredondo y Rafael Vizcaíno.

Santo Domingo. La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) y Epson realizaron una alianza durante un encuentro celebrado en la oficina de la referida entidad que agrupa a destacados periodistas de la crónica rosa. 

En el encuentro estuvo encabezado por  Rosa Arredondo, presidenta de la ADCS; Daniela Moreno, Marcomm Specialist Epson Miami y Caribe; y Rafael Vizcaíno, Supervisor de Centro de Servicios Autorizados Región Caribe; la entidad recibió mediante un intercambio tecnológico una impresora multifuncional EcoTank® L5190 y un proyector PowerLite X41+.

Arredondo, expresó su agradecimiento por el aporte recibido, y destacó que estos productos conocidos por su alta calidad, llegan para facilitar el levantamiento de las informaciones que fundamentan los proyectos y programas que lleva a cabo la ADCS.

También, Daniela Moreno, manifestó que «Para Epson es un enorme placer ser parte de los aliados estratégicos de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales de la República Dominica, ya que entiende que la base de la comunicación inicia en los fundamentos y principios de los grandes profesionales que hoy forman parte de este gremio. Epson, valora y resalta está gran alianza como el inicio de una relación en donde no sólo pide apoyo a los medios para difundir los grandes avances tecnológicos que día a día desarrollan, sino que considera importante que los productos sean utilizados y así comprobar los​ beneficios que ofrecen».

La  impresora multifuncional Epson EcoTank® L5190, ofrece rendimiento y eficiencia con la revolucionaria impresión sin cartuchos de alta productividad. Se caracterizan por poseer un tanque frontal y nuevo sistema de llenado codificado EcoFit™, automático, limpio y sin errores. Con gran ahorro en costos de impresión vs. Cartuchos, la EcoTank® L5190 permite imprimir hasta 7.500 páginas a color o 4.500 páginas en negro con gran calidad y alta velocidad.


Rosa Arredondo y Daniela Moreno

Mientras que el videoproyector Epson PowerLite X41+, es un proyector inalámbrico portátil de gran luminosidad y con­fiabilidad. El proyector PowerLite X41+ es ideal para los negocios, con sus 3.600 lúmenes en blanco y 3.600 lúmenes en color, gracias a la tecnología de 3 chips 3-LCD de Epson,.Su lámpara que dura hasta 10.000 horas con variada conectividad y al ser inalámbrico lo convierten en un proyector versátil para tu negocio. Los puedes dejar en la oficina o llevarlo a juntas, y siempre se podrán presentar los contenidos con la más alta calidad.