Antigua bailarina de JLo hoy pide en la calle para droga y comida

0
85

Suzy Pérez, famosa modelo y bailarina dominico-puertoriqueña, brillaba en los escenarios y las pasarelas, hoy pide ayuda en las calles de Alto Manhattan de Nueva York para poder comprar drogarse y comer, las drogas destruyeron su vida.
Susy junto a JLo

Suzy trabajó con grandes estrellas como Jennifer Lòpez , sin embargo ahora duerme a la intemperie bajo el frío, con hambre y deambulando entre Washington Heights y La 181. Las imágenes de la modelo están dando la vuelta al mundo, está conmoviendo a todos con su historia.

La Suzy que sale en portadas de revistas y videoclips se perdió en las drogas, compartió la misma Suzy Pérez.

«Yo recibí una paliza que me dejaron por muerta, me violaron entre cinco hombres y perdí a mi madre», dijo la ex modelo en entrevista con Univisión.

Susy cuando era destacada bailarina y modelo

Aseguran que todo comenzó ir mal para la modelo cuando una agencia de modelaje italiana la contrató, sin embargo, era falsa, una empresa de escorts disfrazada, en la que fue torturada, abusada y drogada para ser vendida a hombres.

Por fortuna para Suzy, logró encontrar a su único hijo, Savion Pérez, quien se encuentra recolectando fondos por medio de Go Fund Me, para lograr internarla en un centro de rehabilitación e intentar recuperar el tiempo perdido.

«Mi madre sufre de depresión, bipolaridad, esquizofrenia y demencia. Además, tiene un disco herniado y sufre de traumas infantiles que aún no ha podido superar. Mi meta es lograr que esté lúcida de nuevo para que vuelva a ser parte de mi vida y, espero que me acepte», dijo Savion a Tvnovelas.

enxclusiva.blogspot.com/