Los Bueyes de Guaymate derrotan al Club San Martín de Porres en el Torneo de Baloncesto La Romana

0
111

La Romana.-  Buscando avanzar en la tabla de posiciones del
Los Bueyes de Guaymate derrotan al Club San Martín de Porres en el Torneo de Baloncesto La Romana vencieron al Club San Martín de Porres 81-79  durante el enfrentamiento del décimo juego de la temporada, ocupando la cuarta posición en la serie regular.

Del equipo de Los Bueyes el jugador Giancarlo Acosta con 23 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias fue el mejor de la noche, seguido por Edward Santana con 18 puntos y 17 rebotes aportándole la victoria de Los Bueyes con marcador 81-79.

Este es el segundo juego ganado de parte de Gauymate, quienes se aferran a seguir luchando para mantenerse metido en la clasificación y pasar a la semi final (Todos contra Todos.

Mientras que por San Martín De Porres los jugadores que desplegaron un mejor desenvolvimiento fueron Víctor Alba con 27 puntos y Manuel Guzmán con 21 puntos.

El Torneo Superior de la Romana está dedicado a Alfred Joel Horford, mejor conocido como Al Horford, destacado jugador dominicano de la NBA.

Los equipos que se enfrentan por el título durante esta temporada son Villa Verde (club Máximo Gómez), Tribu (Club Quisqueya), Savica (Club Ramón Marrero Aristy), Bancola (Club Juan Pablo Duarte), Chola (Club Virgilio castillo), Club San Martin de Porres y el Club invitado por segunda ocasión San José Obrero.

El campeonato está dirigido por Asociación de Baloncesto de La Romana (ASOBARO),  presidido por el ingeniero Dolores Núñez,  y cuanta con el apoyo de la senadora Amarilis Santana y el diputado Pedro Botello y Ángel Laureano.

Posiciones

1-   Tribu de Quisqueya

2-   Ramón  Marrero Aristy

3-   Virgilo Chola

4-   Bueyes de Guaymate

5-   San Martin de Porres

6-   Máximo Gómez

7-   Juan Pablo Duarte