Inauguran comando de campaña de Danaides Ortiz

0
126

José Alberto Jiménez

queriarte@gmail.com

Santo Domingo Norte.- Con la presencia de simpatizantes, amigos e invitados especiales, la aspirante a diputada por SDN, Danaides Ortiz, inauguró su comando de campaña, engalanando así la apertura oficial de la precampaña electoral con miras a ocupar un curul en el congreso nacional para el próximo cuatrienio.

El acto inaugural tuvo lugar en la avenida Charles de Gaulle próximo al Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, donde varias personalidades, dirigentes políticos, miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana se dieron cita.

Con el slogan “Ahora es el momento”, cientos de personas apostadas en el lugar aclamaban a su candidata Danaides Ortiz como la segura ganadora de la próxima contienda electoral,quien al dirigirse a los presentes expreso “Seré la voz de los que no tienen voz”, exhortando a la población votante a confiar en ella y porque nunca le defraudará desde su posición en el congreso, que va a luchar por resolver los problemas de la mujer y garantizarle  a las familias trabajar de la mano con todos.

Además Ortiz dijo que desde la Cámara Baja legislarà para que las mujeres maltratadas, marginadas y que diariamente luchan por mejores situaciones de vida, tengan más garantía en la sociedad y se les permita competir en igualdad de condiciones,  para tener mejor calidad de vida y que mediante orientación, capacitación y desarrollo de sus comunidades puedan echar hacia adelante toda la familia.

“Trabajaré también para que las mujeres que se dedican al trabajo doméstico y que realicen esa labor por un espacio de tiempo cuando sean despedidas reciban algún tipo de remuneración para que estas no tengan que retirarse a sus casas con las manos vacías y pasar su vejez sin la posibilidad de conseguir sus medicamentos para cualquier tipo de enfermedad que se les pudiera presentar”.

En el acto Cristina Batista fue la persona escogida para dirigir palabras  en representación de las mujeres del municipio.

Estuvieron presentes Víctor Pavón y el actual Diputado Carlos Guzmán, ambos precandidatos a presidir la alcaldía de SDN, así como también varios aspirantes a diputados y regidores como el caso de este hombre que trabaja mano a mano con la comunidad,  Whelington Recio Galván quien juega un papel muy importante en este municipio de SDN.