Anuncian nueva edición del Inebrya Fashion Time

0
324



Luego del éxito de la pasada edición, ejecutivos de Turbo Marketing anunciaron la entrega de este año del esperado fin de semana de belleza Inebrya Fashion Time, el evento de las maravillas.

Cambiando de escenario para el recién inaugurado y moderno hotel Ocean El Faro en Punta Cana, la actividad que convoca profesionales de la belleza nacionales e internacionales, se celebrará los días 22, 23 y 24 de septiembre.

“Estamos listos para ofrecer todas las novedades profesionales del área de la belleza, un gran despliegue de sorpresas, enseñanzas y disfrute para los asistentes”, manifestó Erika Taramona, presidente de Turbo Marketing, empresa organizadora.

 Expertos internacionales compartirán sus conocimientos con los asistentes, dando demostraciones de cada novedad presentada, a los profesionales dominicanos y los ya confirmados de El Salvador, Ecuador, Guatemala, México, Honduras, España, Portugal e Italia, entre otras naciones.

Taramona resaltó la comodidad, moderna estructura y estilo vanguardista y funcional del hotel Ocean El Faro, donde en sus ratos de esparcimiento, los asistentes podrán disfrutar de parque acuático, bebidas nacionales e internacionales, jacuzzi, habitaciones estilo colonial, discotecas y bar. Los interesados pueden comunicar a los números 829 654 2020 o escribir a los correoshogando@inebrya.do