Mexana lleva alivio a ancianos en diferentes puntos del país

0
50


Polvo Medicado  Mexana, representado por su gerente de Marca local Erick Baldera, realizó una serie de visitas a casas de acogida y hogares para ancianos en Santo Domingo, el Cibao y la Zona Este del país.

Estas visitas son parte del compromiso de la marca con el bienestar de un grupo que por su edad, estilo de vida y necesidades se beneficia de sus bondades.

Cada una de las instituciones tocadas recibió con beneplácito al Sr. Baldera quien realizó un recorrido para familiarizarse con las mismas. Fundación Hogar Bet-El Inc., Ciudad Colonial, Estancia para ancianos El Paraíso El almirante de Santo Domingo, Hogar 24 de abril Los Alcarrizos, Hogar Estancia de día para ancianos de Capotillo, Hogar de Ancianos San Antonio de Padua Inc. Bonao, Centro Geriátrico  San Joaquín y Santa Ana  en La Vega y Hogar de Ancianos Nuestra Señora del Carmen en Boca Chica fueron beneficiados con una donación de producto para el uso de los envejecientes que acogen.

Polvo Medicado Mexana está diseñado para absorber el exceso de sudor, proporcionando sensación de frescura todo el día y se puede usar en todo el cuerpo. Es un producto de uso tópico, antibacterial y fungicida efectivo contra el pie de atleta salpullido e irritaciones de la piel. Puede ser aplicado dos o  tres veces por día en las zonas propensas o afectadas por estas condiciones.

Es un talco antiséptico, absorbente y desodorante que puede ser  usado por  toda la familia, no representa peligro, tiene usos múltiples, y se recomienda usarlo diariamente pues ayuda a eliminar las bacterias que provocan el mal olor,  absorbe el exceso de sudor en la piel y proporciona una agradable sensación de frescura.

La distribución local de Polvo Medicado Mexana es de DESAS. Empresa dominicana líder en la distribución de  productos farmacéuticos y de cuidado personal. La historia de esta compañía es parte de la vida de los hogares dominicanos desde hace 59 años cuando en 1960 se creó Daniel Espinal y desde entonces han cumplido su lema: En DESAS cuidamos lo que más valoras, tu salud, belleza y bienestar; distribuyendo productos farmacéuticos y cosméticos de lta calidad con la meta de lograr tu satisfacción sobrepasando tus expectativas al recibir nuestros productos y servicios.