Yissus Taveras le dice adiós a planta televisora Amé 47

0
75

Santo Domingo.-El animador de televisión, Yissus Taveras, finalizó una etapa importante en su carrera, así lo expresóe este lunes en medio de la emotiva despedida de Amé 47, en donde ya tenía varios años transmitiendo el programa de entretenimiento Rilax, a las 4:00 de la tarde.

“Las despedidas son difíciles de asimilar, pero a la vez son necesarias e importantes para el crecimiento de cada individuo en la sociedad, ya que en la vida los seres humanos tenemos que ir cerrando ciclos y abrirnos a nuevas oportunidades”, señaló Taveras. 

La administración de Amé 47 y toda su empleomanía, encabezadas por el presidente del conjunto  de medios de comunicaciones Grupo López, el señor Juan López, en medio de un agasajo de despedida al equipo Rilax, destacaron los aportes de Taveras en el arte y la comunicación.

“Oye chico, no te creas que te vas por siempre, es sólo unas vacaciones que te vas a tomar y te queremos de vuelta en nuestro canal. Gracias por ser parte de nuestra historia, eres de la familia”, exclamó el señor López.

El creador de Rilax dio gracias a Carlos Polanco, Esmerlin Matos “Memelo”, Yensi Agramonte, Eddy Medina, Luis Alberto Martínez, Taylor Pérez, Jorge Figueroa, Lucila Reyes y Franklin Corcino, quienes representan la parte técnica en el canal 47.

Yissus Taveras, manifestó su agradecimiento a los comediantes dirigidos por Javier Taveras, compuestos por Maikel Miguel, Pascual Soler, Raffy Chistes y El Producto, este último hoy vive en New York, pero formó parte del proyecto por muchos años.