Supermercados Nacional presentó la marca de productos frescos para delicatesen «Boar´s Head»

0
50

Supermercados Nacional presentó al mercado dominicano la reconocida marca de lácteos y embutidos Boar´s Head, que estará disponible a través de Supermercado Nacional Lope de Vega.


Manuel Costelo y Carlos Ramírez ejecutivos de Supermercados Nacional

Boar´s Head fue fundada en Nueva York en 1905 y llega al mercado dominicano con sus productos elaborados con los más altos estándares de calidad, que es su sello distintivo.

“Los productos Boar’s Head no se venden en cualquier tienda, únicamente en aquellas que comparten y cumplen con los estándares de calidad que exige la marca. Todos sus productos son libre de gluten, sin colorantes ni saborizantes artificiales, no contiene MSG, libre de rellenos o sub-productos y libre de grasas trans”, explicó durante el lanzamiento Cinthia Antonio, vicepresidente de Ventas Alimentos.

Corte simbólico para dejar abierta el área de deli de los productos Boar´s Head

“La llegada de esta marca viene a reforzar la confianza de nuestros clientes en Supermercados Nacional y nos reafirma como el supermercado líder en calidad y servicio, comprometido con la salud y el bienestar de la familia dominicana. Si algo no cumple con sus altos niveles de calidad, no lleva el nombre Boar’s Head ; es así de simple”, agregó Antonio.

Los productos Boar’s Head utilizan recetas de una profunda tradición que requieren de una elaboración artesanal, sus carnes son cortadas a mano y sus especias son aplicadas de manera manual por igual. Con Boar’s Head , se puede confiar en que cada uno de sus productos ha sido preparado con el más sumo cuidado.

Sus carnes, compuestas exclusivamente de músculos enteros, permite que su aplicación vaya mucho más allá de sándwiches y wraps. Son productos con una gran versatilidad, lo que permite preparar una gran variedad de platos adicionales – una deliciosa ensalada; en una bandeja de embutidos resultan un complemento perfecto para las galletas o crostini hasta un plato principal con sus acompañantes favoritos.

Chef Catherine Lemoine

Es la empresa de productos frescos de delicatesen con más productos aprobados por la American Heart Association. Además, forma parte del Feingold Foodlist (organización sin fines de lucro dedicada a la concientización del rol de las comidas y aditivos sintéticos en problemas de aprendizaje, comportamiento y salud) lo que la confiere como una marca de confianza permanente de los consumidores.