Opciones para comer ligero por Uber Eats

0
54

Existe una tendencia en los dominicanos de hacer de sus comidas unas más ligeras, lo que se convierte en una evolución dentro del estilo de vida de las personas. Cada vez son más las personas modifican sus hábitos alimenticios y rutina de actividades centrándose en su salud y bienestar. 

Si eres de las personas que se propuso tener un estilo de vida saludable para el 2019 y aún en mayo no has empezado, no te preocupes, porque aún estás a tiempo. Dentro de la plataforma de Uber Eats podrás encontrar una gran variedad de opciones healthy. Por eso, te presentamos cuatro comidas saludables que puedes ordenar por la aplicación. 

Todos podemos pedir un wrap:Quinoa Healthy Fast Food es el lugar perfecto para disfrutar de un wrap. Para todos los gustos un wrap siempre será una buena opción para comer bien. Los wraps son ligeros y ricos porque los puedes pedir de pollo, atún, vegetariano, entre otros. Lo más importante es que siempre se realizan con una variedad de vegetales.

 Es un buen momento para comer ensalada: Comer sano no tiene por qué ser sinónimo de pasar hambre y la ensalada puede ser una buena comida ya que además de la lechuga puedes agregarla una variedad de opciones como granos, proteína, verduras, crutones y tu aderezo favorito. En lugares como Green Bowl y Subway podrás disfrutar de tu ensalada con ingredientes favoritos. 

 A comer sopas y cremas: Las sopas son un buen plato de comida por ser basadas en viandas, verduras y granos. Existe una variedad de opciones para todos los gustos como las sopas de fideo, plátano, pollo, entre otros. También, existen cremas de tomate, calabaza, entre otros. Si se te antoja una deliciosa sopa de lentejas un buen lugar para comertela puede ser de The Vita Place. 

Todo en un bowl: Desde poke hasta los bowls creados a tu estilo son excelentes para balancear tu comida. Existen bowls ya creados por restaurantes con las opciones de proteínas, granos y la base que puede ser arroz, ensalada o majado. Como también te brindan la opción de crear tu propio bowl para que lo hagas a tu gusto. Por ejemplo en Green Bowl Fast Food encontrarás unos ricos bowls, perfectos para el almuerzo.

Estas comidas y muchas más son las que encontrarás dentro de Uber Eats que son excelentes para balancear tu alimentación. Algunos de los restaurantes donde podrás encontrar estos platillos son: The Vita Place, Green Bowl, Quinoa Healthy Fast Food, Fahfoud Truck, entre otros. Uber Eats llegó a República Dominicana hace seis meses y se encuentra disponible en la zona de Santo Domingo. Solo tienes que descargar la aplicación y listo.  ¡Buen provecho!