La magia de “En el Bosque” cautiva público en Bellas Artes

0
37


La sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bellas Artes, se vistió de bosque, ya que con el montaje “En el Bosque”, los alumnos se lucieron en un espectáculo que mezcló varios cuentos como Rapunzel. Caperucita Roja, Juanito y las habas y otras historias y personajes, que deleitaron a los asistentes.

Efectos especiales, luces, música, canciones, bailes y buenas actuaciones de los alumnos de la  Academia de Formación Artística (AFA) Amaury Sánchez, cautivaron al público que asistió este fin de semana al palacio de Bellas Artes.

“Todo este intenso trabajo es gracias al dedicado y responsable equipo de profesores deamplia experiencia como Maria Emilia Garcia, Pablo Pérez Natalie Borsos en la parte coreográfica. Johanna González, Indiana Brito, y Josue Guerrero en la parte teatral y Paola Prado, Alejandro Guerrero, Richard Munoz y Stacey Salcedo, quienes de una manera integral enseñan las disciplinas del canto, la actuación y la expresión corporal”, señala su director, Amaury Sánchez.

AFA

Academia de formaciòn artistica creada por el maestro Amaury Sànchez.

Primera academia de arte de Repùblica Dominicana, que imparte las disciplinas de anto, teatro, expresiòn corporal, danza )ballet y jazz, con profesores graduados ens sus respectivas àreas.

Esta ubicada en la calle El Vergel #85, esquuina César Dargan, sector El Vergel.