Fundación PQ entrega donación recaudada en torneo de golf 2018

0
27

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de contribuir con los niños con cáncer y realizar una loable labor en beneficio de los más necesitados, la Fundación PQ realizó una donación de 700 mil pesos a las  fundaciones Amigo Contra El Cáncer Infantil (Facci), Heartcare Dominicana, Instituto De Ayuda al Sordo Santa Rosa y Matrimonio Feliz.

La donación realizada por directivos de la Asociación PQ es fruto de la recaudación del pasado Torneo de Golf PQ, realizado en La Romana Country Club de Casa De Campo.

“Acciones como la que realiza día tras días esta fundación son el motor que nos mueve cada año a llevar a cabo el torneo benéfico PQ en el que todos los beneficios son destinados a apoyar diferentes instituciones que realicen un labor que ayude a una mayoría de nuestra población de escasos recursos”, manifestó Miguel Roig, Presidente de la Asociación PQ, durante la entrega.

Con estos nuevos aportes, la Asociación PQ se acerca a los tres millones de pesos donados en tres años de operación como Organización No Gubernamental (ONG), siendo el certamen de PQ considerado el torneo de golf más exclusivo del país.

Bajo la modalidad de torneo Invitacional y con una alta inversión en sus eventos, el PQ es un evento singular en el mundo del golf, altamente anticipado por sus invitados.

La Asociación PQ está compuesta por un grupo de jóvenes empresarios y ejecutivos golfistas preocupados por su país y su porvenir, quienes además, haciendo lo que les gusta, han convertido su hobby en una herramienta de ayuda al prójimo.