Steffany Constanza, lanza simultáneamente en 10 países sencillo «Lo Malo»

0
126
Steffany Constanza


ESanto Domingo Rep’ublica Dominicana.- “Lo malo, no, no, no, no yo no quiero un chico malo”, dice Steffany Constanza en su nuevo tema, “Lo Malo”, que acaba de entrar en la radio con mucha fuerza y que tiene el potencial para convertirse en el exitazo del verano.

El nombre de Steffany Constanza “La Peligrosa”, es sinónimo de emociones, de pasión, de histeria colectiva, de sabor, alegría, fiesta, conciertos, espectáculos y mucho ritmo tal y como ahora lo confirma con su nuevo tema “Lo malo”, que ya se vislumbra como el hit más sonado de este próximo verano no sólo en República Dominicana sino también en los escenarios internacionales.

La voz de la extraordinaria intérprete Steffany Constanza es una de las más seguras y versátiles del panorama artístico femenino dominicano. Auto titulada “La Peligrosa”, la joven artista, natural de la región montañosa de Constanza, camina firme y segura hacia una posición privilegiada en el mundo del entretenimiento, y pese a no haber dado nunca una entrevista a prensa o digital, ni asistido a un solo programa radial, o haber hecho televisión, ha paseado su carisma y su talento por más de 280 tarimas a lo largo y ancho del territorio nacional, alcanzando a impactar a más de un millón 200 mil personas.

Su modo de interpretar y el timbre de su voz son cada vez más conocidos, gracias a los temas que ha grabado y que han sido respaldados por los programadores y diskjokers de las emisoras radiales de prácticamente todo el territorio nacional. De manera que su fusión candente, bailable y pegajosa ha logrado convertirla en una estrella ascendente con temas que ha ido entregando a los oyentes y bailadores como Que me des tu cariño, Como una loba, Cría cuervos, Evidencias, y luego temas mucho más calientes como la salsa Mi macho, Fuego fuego y más recientemente Esa niña quiere (conocida popularmente como El biberón o La leche) y Enamorada en las redes. Su actual carta de presentación se titula “Lo Malo”.

Esta versión cover de Steffany Constanza La Peligrosa con arreglos del musico, arreglista, técnico de grabación, mezcla y masterización el Dominicano Moisés Sánchez el cual trabaja para grandes estrellas como Shakira, Son de zona, Enríquez Iglesias, y directo con el muy exitoso productor y promotor Emilio Stefan  fue lanzada simultáneamente en diez países, es una fusión candente, bailable y contaminante que atrapa de inmediato a todo el que la escucha, diseñada con una mezcla de ritmos caribeños, latinos, tanto autóctonos como urbanos que lleva a las más altas emociones y arrebato musical para ponerle a saltar, cantar y bailar. “Lo malo”, es un tema originalmente titulado “Chico malo”, de las cantantes españolas Aitana y Ana Guerra, compuesta en inglés por Jess Morgan y Will Simms y adaptada al español por Brisa Fenoy en colaboración con Lluís Mosquera.

El mote de La Peligrosa se debe a que es capaz de dejarle la pista ardiendo a cualquiera, porque se ha adueñado de la música tropical, caribeña y de fusiones, a través de la salsa, el merengue en todas sus variantes, el reggaetón, dembow, merenhouse, y la bachata, con su inigualable sentido del espectáculo, al bailar y cantar, conmoviendo grandes masas y creando coros multitudinarios.

Sus singles, “Que me des tu cariño, “Como una loba”, “Cría cuervos”, “La salsa mi macho”, “Fuego fuego”, “Esa niña quieres (El biberón, llamado también como La leche), “Evidencias”, “Enamorada en las redes” y su nueva propuesta “Lo malo” son su carta de presentación en el merengue, salsa, fusiones urbanas tropicales y caribeñas, merengue de calle o urbano que nos transportan desde el merengue de salón hasta el urbano o callejero, diríamos que ella pone en el gusto de los amantes de estos géneros una diversidad de opciones que con sus colores acapara la atención de niños, jóvenes y adultos. Con estos temas que han llegado al número uno en las principales emisoras del país y las páginas especializadas en el chequeo musical, Steffany Constanza La Peligrosa confirma que llegó para quedarse, alistándose ahora para conquistar al público de todas las latitudes.