Competencia colegial sobre ruedas

0
77


El patinaje está ganando terreno en el país. Ya hay centros educativos que lo contempla como una de sus actividades deportivas, dado los beneficios que reporta esta disciplina.

La muestra es que recientemente se celebró una competencia intramuros en el MCScholl, donde un grupo de niñas de edades afines participó haciendo gala de la destreza que tienen en el patinaje.

Las hermanas Daniela y Letizia García Medina forman parte del equipo participante y, como lo han hecho en otras ocasiones dentro y fuera del país, se lucieron elegantes sobre ruedas con un talento que cada vez afianzan más en el área.

Los organizadores informan que este tipo de competencia lo llevarán a cabo en otros colegios para realizarlo entre los mismos estudiantes, así como también lograr las competencias intercolegial.   

Logros

Se recuerda que República Dominicana ha encontrado en las hermanas Daniela y Letizia a dos excelentes representantes dentro y fuera del país.   Ambas lograron alzarse con el oro de la Competencia Tercer Open Internacional Panamá 2018, así como con medallas de oro y plata en dos competencias de patinaje internacionales celebradas en Europa. Otra con buen desempeño es la niña Sofía Carballo Sigarreta, quien obtuvo medalla de plata, en Panamá.