“Buena Onda Summer Concert Series” traerá una propuesta musical única a República Dominicana

0
178


Se trata de una serie de conciertos, organizados por los productores del festival “Isle Of Light”, Mishu, que se desarrollará durante todo el verano.

Este próximo viernes 28 de junio inicia el “Buena Onda Summer Concert Series”, proyecto que reunirá en Santo Domingo una selección de artistas, nacionales e internacionales, de varios géneros musicales, en una producción única e innovadora, de la mano de los creadores del festival “Isle Of Light”, el colectivo artístico Mishu.

De esta manera, el rapero boricua Álvaro Díaz, acompañado de la banda de Indie rock venezolana Lara Project, serán los encargados de abrir el ciclo de presentaciones, que se estarán desarrollando en Espacio 401 (Roberto Pastoriza #401) y cuyas boletas ya están a la venta, a través de la página web isleoflight.com.

El “Buena Onda Summer Concert Series” continuará el 15 de agosto con la agrupación de Indie rock y tropipop mexicana Little Jesus; y los dominicanos Sólo Fernández que aportarán su particular mezcla de rock, pop y canción popular, con un toque de nostalgia caribeña.

Para cerrar, el viernes 13 de septiembre, en el mismo escenario, la banda puertorriqueña Buscabulla propondrá una interesante mezcla de sonidos elegantes, música retro, soul, caribeña y letras en español, que ha logrado conquistar seguidores en Estados Unidos y toda Latinoamérica, incluyendo a la República Dominicana.

Este día también actuará en vivo el duo Millionyoung, DJ y productor estadounidense de indie electrónica.

“Tenemos muy buenas expectativas con esta serie de conciertos que recogen la esencia del festival Isle Of Light, con jornadas musicales repartidas durante todo el verano”, comenta Carlos Aybar, del colectivo artístico Mishu, productores del evento. “Tal como su nombre, Buena Onda, se trata de encuentro más relajados, cercanos e íntimos, que ofrecerán lo mejor de la escena del rock, pop, la electrónica y otros géneros más alternativos.”

Para más información, los interesados en “Buena Onda Summer Concert Series” puede acceder a las redes sociales Isle of Light Fest y Mishu Music.