Un Artiste une Journée

0
101
Ingrid GRULLÒN

Presentamos la nueva Plataforma Cultural un “Artiste une Journée”, Iniciativa de la profesora Ingrid Grullón, quien reunió en torno a un desayuno, artistas contemporáneos dominicanos, coleccionistas, directores de Centros Culturales, y amigos del mundo del arte.

Mi filosofía es crear un diálogo constante sobre la imaginación y la mirada, ya que una de las posibilidades de la mirada es ser creadora.

Esta iniciativa nace gracias a los diferentes grupos de artes que coordino, en los cuales he sentido la sensibilidad que provoca el arte y la importancia de seguir creando espacios que nos permitan fortalecer el vínculo con nuestros artistas.

Concepto:

Consistirá en la exposición de la obra de un artista invitado, la cual duraría un día; en ésta, el artista  establecería un conversatorio sobre su proceso creativo. Invitaremos a coleccionistas y a amantes del arte.

Esta plataforma cultural servirá de vínculo para reunir artistas, coleccionistas, directores de Centros Culturales, amantes del arte y la cultura, críticos de Arte y galeristas.

Para más detalles, contactarnos vía teléfono:829-891-9515 con la Profesora Ingrid Grullón, o a través del Instagram: unartisteunejournee.