Empresa advierte sobre manejo responsable de combustible domiciliario e industrial

0
121

Santo Domingo.- La marca United Gas celebró una jornada de sensibilización sobre el uso inteligente y manejo responsable de combustible, como parte de su filosofía de proporcionar soluciones en el área de transporte, abastecimiento, monitoreo y mantenimiento de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Juan Tomás Díaz, presidente de la empresa encabezó la actividad en la que se presentaron las caracteristicas únicas de los productos y servicios que conforman la oferta integral de la división, que también incluye renglones para el abastecimiento en residencias, aeropuertos, distribución industrial, zonas francas, restaurantes, panaderías y pastelerías,“Estamos concienciando al mercado dominicano para el uso de combustibles de última generación más limpios y de  calidad superior, contribuyendo asi al cuidado del medio ambiente, gracias a la reducción de emisiones”, aseveró Díaz.

El presidente deUnited Gas, indicó que consciente de la necesidad de sus clientes, en el 2017 creó ladivisión para suplir la demanda del sector de combustibles, con un alto sentido ético. “Somos reconocidos por la pasión por el servicio, honestidad, integridad y trabajo en equipo, siempre enfocado a resultados y un fuerte compromiso con la calidad y el medio ambiente”.

La participación destacada del área comercial durante la celebración del PGA Tour Eventeneste año, concitó el interés de los asistentes nacionales e internacionales que visitaron el stand de United Gas y pudieron constatar la amplia gama de productos con que cuenta la empresa, líder de este sector, con ventas y transporte por encima de los 140 millones de galones anual.

Así mismo pudieron evidenciar la flotilla más moderna y avanzada de camiones tanqueros y rígidos, los cuales cumplen con los más altos estándares de seguridad en el ámbito internacional, por lo que ofrecen una logística de distribuciónde alta eficienciaen toda la República Dominicana.

También conocieron más sobre el manejo responsable de los combustibles que ofertan a sus clientes, entre los que se encuentran, Diesel bajo en azufre, Diesel Premium, combustibles de aviación Jet A1, Jet Fuel, Avtur, Kerosene, Fuel Oil, gasolinas Regular y Premium, junto con el GLP.

Esta empresa socialmente responsable tieneestaciones situadas estratégicamente en zonas clavesen todo el país, brindando servicio a domicilio, a través de la instalación de tanques desde 120gls hasta 1000gls, de manera ágil y segura.

“Agradecemos la confianza de nuestros clientes y el esfuerzo de nuestros colaboradores, quienes en tan solo dos años han convertido a United Gas en una marca líder, evidenciando un aumento sostenido en las ventas, obtención de flotillas de distribución que se ajustan a las necesidades de los clientes, junto con el aumento y fortalecimiento de la capacidad operativa”, concluyó.

Acerca de UnitedGas.-

UnitedGas es una empresa mayorista, distribuidora de combustibles acreditada a nivel nacional y dedicada al mercadeo, venta y transporte de combustibles al por mayor y al detalle, ofreciendo a sus clientes derivados de calidad superior a precios competitivos.

Se destaca principalmente por ser líder en el mercado de hidrocarburos en la categorias de Combustibles de Calidad Superior, con los mejores equipos tecnológicos, garantizamos entregas confiables y puntuales, facturacióny despacho fidedigno, cumpliendo con todos los protocolos de Seguridad y Mitigación de Riesgos, según la regulación y los más altos estándares de calidad a nivel internacional.

Forma parte del Grupo Haina, un consorcio de empresas con más de 14 años de experiencia en el mercado de transporte y distribución de combustibles.

Para más información visite el portal http://unitedpetroleum.com.do/