Tesorero Nacional resalta logros alcanzados por la TN en su 90 aniversario

0
45


Santo Domingo.-Con una misa de acción de gracias oficiada por el padre Wilfredo Montaño en la parroquia San Antonio de Padua y una Ofrenda Floral en el Altar de la Patria la Tesorería Nacional celebro el 90 aniversario de su fundación.

La Eucaristía fue presidida por el Tesorero Nacional,  Alberto Perdomo Piña, quien desde el púlpito resaltó los principales logros alcanzados por la institución citando entre ellos, la implementación de la Cuenta Única del Tesoro y la puesta en marcha del Sistema de Recaudación de Ingresos del Tesoro.

Agregó que esos logros, entre otros tantos, como es el fortalecimiento institucional han sido posible gracias al trabajo tenaz de los ex tesoreros, quienes han dejado huellas imborrables en la institución  y a la entrega tenaz al trabajo productivo que  realizan nuestros servidores.

El acto religioso contó con la presencia del subtesorero Conrado Peguero Martínez, asistieron además directores, encargados departamentales, empleados de ésta institución,  funcionarios del gobierno, representantes de los Órganos Rectores del Sistema Financiero público, representantes de los diferentes cuerpos castrenses y otras personalidades de la vida nacional.

Durante la homilía, el religioso felicitó a la institución por la celebración del 90  aniversario, y exhortó al personal a realizar los mayores esfuerzos para que la Tesorería continúe ofreciendo un servicio eficiente y de calidad a la ciudadanía.

Invitó a los servidores de la TN a trabajar con eficiencia y transparencia para que las generaciones futuras se sientan orgullosas del trabajo realizado por el equipo humano que hoy dirige su destino, generando en el futuro comentarios positivos.

Ofrenda Floral

En la OfrendaFloral deposita en el Altar de la Patria el Tesorero Nacional, reafirmó su compromiso de continuar trabajando con esfuerzo y dedicación con el propósito de rendir honor al legado que nos dejaron los padres de la Patria, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez,

“Hoy es un día muy especial pata todos los que conformamos la familia Tesorería Nacional, ya que arribamos a nuestro 90 aniversario, y que mejor que celebrarlo , rindiéndole tributo a los forjadores de nuestra identidad”

Perdomo Piña destacó el importante trabajo que en aras de contribuir al fortalecimiento y desarrollo institucional realizan cada uno de los servidores de la institución.

El desfile hasta  el Mausoleo donde reposan los restos de los forjadores de nuestra patria, estuvo presidido por la Banda de Música de las Armada Dominicana, quienes interpretaron la nota del Himno Nacional.