Precandidato a diputado hace llamado por asueto de Semana Santa

0
76

En ocasión a la llegada de la Semana Santa, el precandidato a diputado por el Frente Amplio y presidente de la Asociación del Transporte de Pasajeros Ruta 101 (ASOTRAPA) Ricardo De la Cruz (Pantera),envió un mensaje a sus seguidores a fin de que sean comedidos y el feriado sin sobresaltos, para que todas las actividades que realicen sea en el marco de la prudencia y apegados a las costumbres religiosas.


Ricardo De la Cruz (Pantera)

“La Smana Santa, no es un fin de semana largo de descanso, es un tiempo para reflexionar, aprender y conversar con Dios, donde tenemos la oportunidad de escuchar las situaciones de otros, que viven peores momentos que nosotros, por tal motivo seguiré haciendo lo que me caracteriza como un hombre de acción positiva en defensa de los rechazados y los necesitados”, sostuvo De la Cruz.

El precandidato exhortó a quienes se aprestan a viajar al interior del país, a hacerlo con calma, sujetos a las normas que rigen las leyes religiosa y terrenal.

También llamó a ser cuidadosos  con el tránsito, ya que durante estos días el flujo de personas se incrementa tanto en las terminales de autobuses y como en las carreteras.

“Aprovechemos la ocasión y vamos a reflexionar y a perdonar. Cuando la niebla de la incertidumbre trata de ocultarnos el mañana, la fe en Dios nos alumbra y señala el camino a seguir”, citó De la Cruz.