Pastas Milano presenta nueva imagen ahora con Fortamina

0
83

Santo Domingo. Ejecutivos de Molinos Modernos presentaron la nueva imagen de Pastas Milano, ahora con Fortamina.

enny Gutierrez, Roberto Mata, Nicole Mejía, Bianca Ramirez

“Nos sentimos comprometidos en brindarle a nuestros consumidores productos de calidad y que a su vez, garanticen una buena alimentación, por eso hemos enriquecido nuestras Pastas Milano con Fortamina, un complejo vitamínico que contiene hierro, ácido fólico y vitaminas B1 y B2”, expresó Jenny Gutiérrez, Gerente de Categoría de Pastas.

“Hoy no solo presentamos la Fortamina como una novedad para Milano, sino también la renovación de nuestros empaques, los cuales le aportan frescura y modernidad a la marca, para que nuestros consumidores redescubran Milano y confirmen que lo que antes era bueno, ahora es mejor” enfatizó Gutiérrez.

En el evento de lanzamiento, la destacada chef dominicana Jacqueline Henríquez preparó una deliciosa receta con Pastas Milano, y se dieron a conocer los detalles de la campaña de comunicación “Ahora cada plato alimenta más”.

Los nuevos empaques están disponibles en todos los puntos de venta a nivel nacional.

Para conocer más información sobre esta y otras noticias buscar Pastas Milano en Instagram y Facebook.

Eduardo Minaya, Seribell De los Santos, Huberto Abreu

Sobre Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos

Sobre Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos: Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de Alimentos de Corporación Multi-Inversiones, uno de los grupos alimenticios más importantes de América Latina. Molinos Modernos está dedicado a la producción y comercialización de productos derivados de harinas en Centroamérica y República Dominicana. En RD, Molinos Modernos es líder en las categorías que participa: Pastas, Galletas y Harinas, con marcas de fuerte arraigo en los consumidores como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Hatuey, Galletas Dino y Galletas Guarina, entre otras, que cada día son parte de la vida de millones de familias.