Marta González No presentará Premios Iris

0
96

 

La actriz dominicana radicada en Miami, Marta González no presentara los IV  Premios Iris Dominicana que se montan mañana a celebrarse mañana 14 de Abril en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, al considerar que no hay condiciones para hacerlo.

Un vocero de la organización lamentó la decisión de la actriz, periodista y presentadora dominicana y dijo que los Premios serán conducidos por otra talentosa mujer dominicana, que no fue identificada pero que “será toda una agradable sorpresa”.

Marta González informo que  llegó al Hotel Jaragua este sábado a las 5 de la tarde  como se le había pautado pero las puertas del salón La Fiesta  estaban cerradas por razones desconocidas que no pudo determinar. 

La actriz  suspendió su agenda de trabajo en los Estados Unidos con mucha ilusión ser parte de una premiación que celebra el cine dominicano del cual es también es parte. 

La organización de los Premios Iris anuncio por medio de una fuente confiable, que el ceremonial de gala será animado por otra persona y respeto la decisión de González, sin entrar en ninguna consideración en particular.