La actriz dominicana Marta González conducirá los IV Premios Iris

0
32
Martha Gonzalez

Jose Rafael Sosa

www.joserafaelsosa.com

La cuarta entrega de los Premios Iris, Dominicana Movie Awards 2019 estará bajo la conducción oficial de la famosa modelo, actriz y presentadora dominicana Marta González.

Martha Gonzalez

González, ha incursionado como actriz de telenovelas para Televisa, Univisión, Telemundo y Nickelodean, algunas de ellas son “Al Otro Lado del Muro”, “¿Dónde está Elisa?”  y “Más Sabe el Diablo”; también es conocida por su participación en el próximo thriller “Moose” (2019) y películas como: “RE”, “Sorrow” y “El hoyo del diablo”.

Esta periodista, comunicadora y experimentada presentadora ha conducido programas nacionales e internacionales, entre ellos: “Miami Fashion Week” y “Notiespectáculos”. Actualmente, es la portavoz de la marca de vehículos Volkswagen en Florida, E.E. U.U.

Al igual que en entregas anteriores, el galardón Iris, organizado por la Asociación de Mujeres del Cine (AMUCINE), se ha enfocado en proyectar el potencial artístico de la mujer dominicana, por lo que su corum organizativo se siente honrado de tener como maestra de ceremonias a Marta González, una mujer que ha expandido la voz y el talento quisqueyano más allá de la República Dominicana.

El ceremonial de gala de los IV Premios Iris Dominican Awards, montados este domingo por la Asociación Dominicana de Mujeres de Cine, será transmitido por Super Canal 33 y no por Antena 7, como se había anunciado.

Julisa Rumualdo, presidenta del Comité Organizador de los IV Premios Iris Dominicana Awards, dijo que el ceremonial que se vera por Super Canal 33 se ha producido con altos estándares internacionales  están ubicados entre los más importantes galardones del cine dominicano, una iniciativa de la Asociación Dominicana de Mujeres de Cine (AMUCINE),constituida  por un grupo de cineastas que lidera Julissa Rumualdo y que en sus tres ediciones anteriores, ha establecido un perfil distintito por la metodología de su jurado, creado por la cineasta Schisell Joaquín, licenciada (UASD) en Cinematografía y Audiovisuales, similar a las usadas en festivales de Cannes, los Goya  y la Berlinae.