Kanki regresó de Nueva York y es apresado en el aeropuerto

0
187
kanki

SANTIAGO.- El payaso Kanqui (Kelvin Francisco Núñez Morel) acusado de abuso sexual contra menores, arribó este lunes al país en un vuelo de Jet Blue proveniente de Nueva York, Estados Unidos y ded inmediato fue apresado por las autoridades y trasladado al Palacio de Justicia, donde el Ministerio Público informó que pedirá prisión preventiva.

Kanki
Video de Noticias a tiempo


El productor de televisión llegó por el Aeropuerto Internacional del Cibao, donde lo esperaban un representante del Ministerio Público y la Policía.
Un comunicado de la fiscalía indica que solicitará prisión ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente.

Asegura que cuenta con evidencias que lo vinculan a los graves delitos que habría cometido y que realiza una exhaustiva y objetiva investigación.
Antes del apresamiento trascendió que Kanki regresaría para enfrentar en la justicia los hechos que le imputan.
El fiscal José Francisco Núñez informó que en su contra pesan tres denuncias sobre abusos a niños y que seguirían este caso hasta las últimas consecuencias.

Luego del escándalo y la orden emitida por un juez, el Consejo de Directores de Teleuniverso, Canal 29, suspendió el contrato con Núñez Morel.

“Ante la denuncia de estos hechos que riñen con la ley, la moral y las buenas costumbres, Teleuniverso rescindió el acuerdo del programa Kankimanía”, informó el canal.

Amaury Polanco, director general del canal, explicó que tanto él como el consejo directivo desconocían los hechos de los que se acusa al personaje infantil, situación que les ha sorprendido y que repudian.