La aerolínea Wingo aumenta presencia en República Dominicana

0
150

Santo Domingo.   Wingo, la aerolíneabajo costo estrella de Colombia, aumenta su presencia en República Dominicana con nuevo vuelo desde Santo domingo hacia la capital colombiana.



Álvaro Leiter, Marcela Chávez, Monika Infante y Juan Sebastián Molano

 “Desde nuestra llegada al mercado dominicano con la ruta Punta Cana-Bogotá, en 2016, la recepción de Wingo ha sido excelente porque hemos demostrado que volar bien a bajos precios sí es posible; y es por eso que decidimos crecer en República Dominicana”, afirma Catalina Bretón, líder general de Wingo.

Manifestó que este nuevo vuelo entre Santo Domingo y Bogotá fortalecerá la presencia de Wingo en el país y permitirá darle alas a aquellos que quieran visitar Colombia por turismo o negocios, con puntualidad, confort y sin pagar más.

Asimismo, Álvaro Leite, director comercial de Aerodom,  indicó que la puesta en marcha de operaciones en Santo Domingo abre una nueva opción de viaje directo para miles de dominicanos interesados en visitar Colombia.

Erickson García y Rosa Gómez

“Estamos encantados de recibir esta nueva ruta a Santo Domingo-Bogotá junto a Wingo, que permitirá que más turistas colombianos visiten y disfruten todo lo que nuestro país puede ofrecer”, puntualizó Leite.