Mejores y peores vestidas en la alfombra roja de Premios Soberano

0
555
Milagros GERMÁN

La mayoría de los famosos que se pasearon por la «pasarela», en que se convierte cada año la alfombra roja de los Premios Soberano, lucieron acertados en su vestimenta, aunque no faltaron algunos que llamaron la atención como fue el caso de El Chuape con una chaqueta sin camisa, de muy mal gusto y del asesor de imagen Paolo Divaldi, vestido de príncipe con plumas en los hombros y corona, como si se tratara de una fiesta de disfraz.

El Chuape fue objeto de memes

Los escotes

Abundaron los escotes pronunciados, al parecer hoy día la mayoría de las féminas consideran que hay que mostrar sus atributos sin dejar nada a la imaginación, al igual que las aberturas en las piernas estuvieron a la orden, llegando algunas hasta la cintura.

Luz García
La Condesa

No han faltado los memes, a pesar de que consideró que fue una forma de bromear, porque en verdad los diseñadores dieron lo mejor de sí.

La intérprete urbana La Insuperable vistió de rojo con brillo, un diseño de Edith Couture, mientras Lisa Blanco, de blanco en un diseño de Key ther Estévez, halter tipo columna con toda la espalda al descubierto.

La «reina de la pasarela», como se le llamó a Georgina Duluc en el pasado, desfiló en un vestido de tull, muy elaborado de Jussef Sánchez.

En tanto, la cantante Nathalie Hazim fue vestida con un diseño exclusivo de “Bride to Be”, con estilismo de Melissa Gonnel, mientras la comunicadora, productora y actriz Karina Larrauri, vistió una creación de Oriette Domenech.

Nathalie Hazim
Cheddy García, actriz y comediante con diseño de Michelle Reynoso

Las comunicadoras Caroline Aquino, Nahiony Reyes y Nashla Bogaert, con diseños de Giannina Azar, Joel Reyes y Jussef Sánchez, muy elegantes en sus creaciones, aunque no obstante, algunas no se libraron de las bromas.

Pamela Sued lució radiante en un vestido rosa fucsia de Jussef Sánchez, que aunque algunos han criticado, era hermoso.

El vestido de Karina Larrauri fue muy criticado

Evelyna Rodríguez fue otra que lució regia con un diseño plateado de Giannina Azar.

Los hombres no se quedaron atrás
Los caballeros no se atrevieron a usar en su atuendo formal otros colores, además del negro, como fue el caso del comunicador santiaguero Francisco Vásquez, en un esmoquin con chaqueta color vino, de José Jhan y del cantante Manny Cruz, quien llevó en un traje gris, con camisa blanca, del mismo diseñador.

Manny Cruz posa junto a su pareja

Aquí algunos de los memes que circularon en las redes sociales

AMARA LA NEGRA
Bad Bunny

Pamela lució regia, pero no por eso dejaron de relajarla
Fue el caso de Nahiony que lució un exquisito traje

Al igual La insuperable
Cheddy

Luz García