El lío del cantante español Braulio con una fan

0
220
Braulio

Margarita Brito

Recibí el comunicado del productor Raffi D´Oleo, en el cual en un documento de cinco páginas el cantante español Braulio, muy estimado en en República Dominicana, mandó a bajar del escenario a una dama que intento hacerse una selfie con él.

Braulio

Aunque en principio estuve de acuerdo con artista (de quien me encantan sus canciones), que alegó tener problemas de un hombro por el que tuvo que pasar por una dolorosa cirugía y temía ser lastimado como sucedió en otro concierto, sus alegatos de que le gusta el contacto cercano con el público, y de que nunca le he negado una foto a nadie, además de que la mujer es su musa, queda en interrogante.

Lo cierto es que Braulio fue realmente descortés y grosero, aún a sabiendas de que los artistas tienen temor al ataque de fans desquiciados y de que muchos españoles son así (he trabajado con algunos), en ocasiones demasiado bruscos y hasta mal educados para decir lo que consideran su verdad. Así lo evidencia el video en el que conmina a la mujer a bajar del escenario, porque está trabajando!

“Cómo podría ofender a las musas del 99% de mis canciones, precisamente, en el Día de la Mujer” “Cómo podría ofender al género que representa a más de la mitad de la población mundial, a ese género que, además, ha llevado en sus entrañas a todos los hombres que habitamos en este convulso planeta”, así se expresó el artista.

Aunque Braulio resalta su amor por la mujer en general, lo cierto es que quedó muy mal parado, por su forma de reaccionar ante una mujer que apenas se acercó a él. Habría que achacar su actitud a la edad y a que muchas personas con los años se vuelven psico-rígidos e intolerantes y actúan de manera desmedida y asombrosa ante determinadas circunstancias.