Danilo recibe a la nueva directiva de la AIRD

0
107

El presidente Danilo Medina recibió a la nueva directiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) para el período 2019-2020, lo que consolida el fortalecimiento de la alianza público-privada.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional, donde fueron abordados los principales temas de la agenda del sector industrial dominicano.

Desarrollo y crecimiento del sector industrial
Celso Juan Marranzini, presidente de AIRD, destacó que la agenda está enfocada en el desarrollo y en el crecimiento del sector. Asimismo, puntualizó que pretenden promover más las inversiones en el país, aumentar las exportaciones y aumentar los empleos.

“Valoramos la apertura y el espacio que nos ha dado el Gobierno para trabajar de la mano con los diferentes ministerios y en el seno del Consejo Nacional de Competitividad”, señaló Marranzini.

Memorias 2017-2018
En el marco de la visita de cortesía realizada al jefe del Estado, le fueron entregadas las Memorias de Gestión de la Directiva 2017-2018 «Acciones Industriales que Transforman», a cargo del presidente saliente Campos de Moya.

Asistentes 
El Gobernante estuvo acompañado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Junto a ellos la nueva junta directiva del AIRD integrada por Juan José Attias, José Fernando Paliza, Carlos Fernández, Pablo Wiechers, Manuel Pozo Perelló, Osbaldo Oller Bolaños, Fernando Espinal, Franklin León y Yandra Portela.

De igual manera, Roberto Despradel, Alejandra Betancourt, Eduardo Martínez Lima, Alejandro Farach, Bredyg Disla, Luis Concepción, Circe Almánzar, Ligia Bonetti, Anyarlene Berges, Ricardo Koenig y Juan Amell.