Bianna Candelario presenta colección “Espectacular” en New York Fashion Week

0
167


Nueva York.- La Joven Diseñadora dominicana Bianna Candelario presentó con éxito su colección, “espectacular”, en el evento más importante de la moda neoyorquina, “New York Fashion Week”.

Como digna representante dominicana  en la deseada pasarela de la ciudad de Nueva York, dejó plasmado en cada uno de sus diseños la sensación de una mujer fuerte, segura e imponente.

Durante su presentación a la prensa estadounidense junto a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y Manuel Tizcareno, entre otros destacados diseñadores que compartieron pasarela en la plataforma del Fashion Designer of Latín American.

El evento, que realiza Albania Rosario junto al productor Pierr Dulanto Dominicanos, hacen de los latinos una plataforma en la semana de la moda de New York.

 Bianna Candelario confesó su intención de reflejar en cada una de sus creaciones la seguridad  de la mujer llevando un sombrero y diseños únicos, haciendo de esto su ADN.

Después de su primera aparición en las pasarelas  del pasado evento de moda RD Fashion Week, con la apertura del cierre de inclusión, Bianna Candelario dejó marcada su esencia, aún con más fuerza después de siete años de trayectoria, siendo esta su primera vez en un evento de moda.

La diseñadora había realizado desfiles privados para empresas de relevancia y desarrollo empresarial, la presentación en 2017 en la Federación  de Mujeres Empresarias Dominico-internacional donde debutó con su esperada colección de cierre anual y ahora dejó impregnada en el corazón de los amante de la moda en Nueva York su gran fuerza creadora.